miércoles, 22 de abril de 2009

RETOMAR

Después de varias semanas sin escribir nada en mi blog, hoy escribo sobre los últimos días. No he escrito nada, que no quiere decir que no haya trabajado en la asignatura, pero como ya dije en mi presentación es una modalidad de asignatura la cual me cuesta mucho cogerle el ritmo y hay momentos en los que me desanimo y lo voy dejando hasta que se echa el tiempo encima, lo retomas, le echas un vistazo, no sabes por donde empezar, lo vuelves a dejar y... bueno ya sabéis lo que ocurre.
La verdad es que he tenido un toque de atención, además me he concienciado a echarle tiempo tanto a esta asignatura, como a las tres restantes que me quedan para acabar en junio y organizarme con el trabajo. Así que, a partir de hoy sabréis más de mi.
Por lo que me gustría comportir con vosotros una dirección que me parece muy intresane y de la cual podemos sacar mucha información, es la siguiente: http://ciberaulas.blogspot.com/ Espero que ossea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario