martes, 5 de mayo de 2009

VIDEOCONFERENCIA TEMA3

Hola a todos, esta entrada es para comentar la videoconferencia que se realizó para el tema 3, en la cual no pude participar por motivos de trabajo. Menos mal que la he podido ver y vivir la experiencia más tarde, aunque no sea en tiempo real. Mientras la veía me dio pena no haber podido participar y que tampoco participaran más alumnos en ella.

Voy a destacar, entonces, las ventajas de haberla visto después. Destacar que mientras que la veía podía parar la imagen, si no oía algo o no me daba tiempo a coger algún apunte podía retroceder. También quiero destacar el detalle de la herramienta de poner una pestaña con el chat de la conversación que se mantuvo en tiempo real, y al lado de cada participante el minuto en el que hablaba, así que mientras que veía la videoconferencia podía seguir la conversación que se mantenía.

Había momentos en los que Mª Paz proponía alguna actividad, y en algún momento cuando iba abrir una pestaña nueva, no lo hacía bien y cerraba la videoconferencia sin querer, tenía que volver a abrirla y, al saber el minuto en el que me había quedado podía retomar, entonces, la conversación o el contenido sin perder detalle, ni tener que hacer repetir lo que se ha dicho.

Si que me hubiera gustado participar, para haber aprendido el uso de esta herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario